27 sept 2010

QUE PASA EN LA COFRADIA?



Por lo visto, la del jefe del turno 3 no es la única dimisión que se ha producido desde la ultima subida de la Virgen, que sepamos han dimitido:
- El Secretario.
- El Vicesecretario.
- El Vocal 1º.
- El Vocal 2º.
- El Vocal de Protocolo.
- El Jefe del Turno 3.
Todos sabéis quienes son, de todas formas posiblemente haya mas dimisiones que desconocemos, nos gustaría saber que esta pasando, si alguien sabe algo o tiene noticias por favor que las difunda, por el bien de la Cofradía.

1 comentario:

  1. Querido Ángel, Paz y Bien.
    Como solicitas noticias acerca de las dimisiones de la Cofradía y yo soy parte afectada, creo conveniente escribir acerca de cuanto a mí respecta. Como muchos saben, dejé de residir en Cáceres hace un tiempo (aunque vuelvo con la frecuancia que mis ocupaciones me lo permiten) para instalarme en Portugal, lugar que alterno con mis temporadas en Italia por motivos de trabajo. Éste, y no otro, fue el motivo de mi cese en la Directiva de la Cofradía, ya que entendí que no podía -ni debía- ocupar un cargo dentro de la misma sin una presencia física continuada en Cáceres, como requiere tal labor. Comuniqué esta situación al Hermano Mayordomo, quien la entendió perfectamente, y, desde entonces, colaboro con la Directiva -en la medida que mis posibilidades me lo permiten- cada vez que se me requiere. Quiero manifestar públicamente el afecto profundo y la amistad sincera que me unen a Joaquín Floriano y el respeto y la lealtad que siento por él como Mayordomo de nuestra Cofradía y el gran esfuerzo que está realizando por ella.
    Que María Santísima de la Montaña nos ilumine a todos y nos mantenga unidos bajo su manto como hijos suyos y hermanos entre nosotros.
    Un fuerte abrazo,
    Francis.

    ResponderEliminar